TRABAJOS - Katapult

Ulysses

Ulysses Data for Science es un ambicioso proyecto científico y social de sostenibilidad marina impulsado por la Fundación Elecnor y el Gobierno Vasco creado, proyectado y activado por Katapult.

Fernando

“El lanzamiento del documental de Fernando Alonso en Amazon Prime merece un contenido único y exclusivo. Katapult Sports fue la agencia elegida para hacerlo.”

Elegimos la Tierra

“Acción de responsabilidad medioambiental de EDP que lleva la sostenibilidad hasta los colegios en una competición nacional con entrega de premios en el Teatro EDP Gran Vía. Acción ganadora del Premio a la mejor acción de responsabilidad social 2023 y Oro al mejor evento responsable en España 2023.”

“En 2019, los políticos no conseguían ponerse de acuerdo y pactar un Gobierno. Decidimos lanzar una edición especial de nuestra cerveza para convencerles.”

“Llevar la esperanza hasta un club de fútbol infantil en el centro de África. Acción realizada para la Fundación Elecnor ganadora del Premio de Publicidad Social 2018.”

“En La Masía se cumplen los sueños de jóvenes de todo el mundo. Contenido realizado para el F.C. Barcelona.”

“Tras la gran recesión, los estudiantes de la Universidad Nebrija reciben las palabras de amor y admiración de sus padres por conseguir cumplir sus sueños.”

“Entender el valor de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente exige abordarlo desde puntos de vista transversales. Campaña realizada para Elecnor.”

“Cuando pones a competir a famosos influencers y a gamers amateur en la mayor feria de videojuegos del mundo suceden cosas como estas. Acción realizada para EA.”

“LaLiga alcanza un estadio superior cuando se traslada al mundo digital. Presentamos eLaLiga, la mayor competición de fútbol virtual de equipos profesionales.”

HO2ME

“La innovación no debería límites cuando se trata de ayudar a los más desfavorecidos. Elecnor lo demuestra a través de HO2ME.”

Respuestas para el mundo que viene

“El mundo profesional ha cambiado. Se exigen nuevos perfiles y surgen muchas preguntas. La Universidad Nebrija las responde en esta serie de contenidos de dos minutos emitidos en primetime de Antena3 creados por Katapult Integrado.”

“EDP es la energía de las personas. Una frase que pasa de la promesa publicitaria a una realidad que viven todos los espectadores del Teatro EDP, que cada noche ven como sus aplausos se traducen en kWh de electricidad que EDP regala a la organización social que elige la compañía de teatro. Acción ganadora del Premio de Publicidad Social 2019 y bronce al mejor evento responsable.”

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies