Composición e instrucciones de uso de clenbuterol
La sustancia química activa clorhidrato de clenbuterol se encuentra en varias formas de liberación: tabletas, jarabes, gotas, líquidos, aerosoles, soluciones inyectables, gránulos. Los atletas prefieren las pastillas. Clenbuterol precio desde 16 euros.
El clenbuterol puede compararse en efecto a los esteroides. Al igual que la combinación de Winstrol y Oxandrolona inyectables, promueve ganancias musculares de calidad, que se complementan con cierta ganancia de fuerza. En primer lugar, el clenbuterol tiene un fuerte efecto anti-catabólico, es decir, reduce el porcentaje de proteína degradada en las células musculares y promueve la hipertrofia de las células musculares. Por lo tanto, muchos atletas usan Clenbuterol al final del "curso" de esteroides para ralentizar la fase catabólica emergente y mantener la fuerza y la masa muscular ganadas.
Otra propiedad positiva del Clenbuterol es que tiene un importante efecto quemagrasas. Se quema la grasa sin hacer dieta con un ligero aumento de la temperatura corporal, lo que obliga al cuerpo a utilizar las grasas como combustible para tal calentamiento.
Entre los profesionales, el clenbuterol es muy popular en preparación para una competencia. La quema de grasa es especialmente intensa cuando se combina con la hormona tiroidea L-TK. Con el uso simultáneo de esteroides anabólico-androgénicos, el clenbuterol, debido al aumento de la temperatura corporal que provoca, potencia el efecto de estos esteroides, porque acelera el metabolismo de las proteínas en el cuerpo.
La dosis depende del peso corporal. Los atletas suelen tomar de 5 a 7 comprimidos de 20 μg cada uno, es decir, 100-140 mcg por día. Las mujeres se contentan con una dosis de 80-100 mcg por día. Por lo general, el atleta comienza a tomar el medicamento con una tableta el primer día y luego aumenta la cantidad de tabletas tomadas en una por día todos los días hasta alcanzar la dosis máxima deseada. También existe un esquema para tomar el medicamento, en el que, para que no haya adicción, el Clenbuterol se toma dos días seguidos, seguido de una pausa de dos días. La duración de tomar el medicamento para cualquier opción es de alrededor de 8 a 10 semanas.