Katapult

Carmiña Jaramillo

Carmiña Jaramillo

Digital y RRSS


carmina@katapult.es

Carmiña nació en la tierra de El Dorado. Allá donde fueron los españoles en la época de la conquista de las Américas a buscar oro y tesoros. Tal vez porque su nombre es gallego, con el cambio de milenio, decidió hacer el viaje a la inversa, lo difícil no asusta a esta pequeña gran mujer.

Comunicadora y periodista de profesión, siempre tiene la palabra perfecta para cada medio, ya sea digital, un slogan o en persona. Se ha labrado una carrera en periodismo y marketing cultural. Así mismo, trabajó varios años en una de las empresas de telecomunicaciones de mayor relevancia para el mercado latinoamericano.

Con un doctorado en relaciones internacionales y un Master en marketing y comunicación digital, Carmiña se ha ganado su sitio convirtiendo el portal de www.todosalteatro.com en el referente del mundo del teatro en España.

Carmiña es una verdadera serie adicta. Disfruta como nadie de maratón de series. Sus aficiones van desde MasterChef, el cine, el teatro y hasta acompañar a su pequeña a ver Disney on Ice.